Trigésima séptima fiesta del deporte del club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

por majo

En la Trigésima séptima noche del deporte del club Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, hubo dos elefantes de oro.

Como todos los años, después del desfile de los deportistas de cada disciplina con sus abanderados, y del himno del club, esta vez cantado por María Emilia Lugo Leguizamón, tenista de la institución, se abrió paso a una noche de premiación.

Sebastián Briata, presidente de la institución, en su discurso resaltó los logros deportivos de ciertas disciplinas, las mejoras edilicias, siempre en un marco de agradecimiento.

Durante la festiva noche, se llevó a cabo diferentes reconocimientos; a los que más cerca y ligados a la institución están, y a los que supieron conseguir la gloria en el pasado con la casaca del club, el más emocionante fue sin dudas a José “Patota” Pelemene, exjugador y técnico granate. La ante sala de las menciones especiales, reconocimientos, ternas y de los grandes ganadores.

Los ternados y ganadores del elefante de plata fueron; de básquet Inferiores Santino Sica, de básquet Primera División Agustín Porta, en fútbol Divisiones Inferiores se lo llevó Bruno Latof, fútbol Sub 23 y Primera División, el ternado y ganador fue Juan Manuel Brucellaria, Genaro Cepeda en Fútbol Federal “A”. El fútsal tubo también su elefante de plata con Federico Olego, después en Gimnasia Artística Zoe Puchet. En Patín Artístico Antonella Birlangeri y para cerrar, en vóley, Pía Macías de Divisiones Inferiores y Florencia Vaioli de primera división.

Los ternados al elefante de oro fueron Agustín Porta de básquet, Florencia Vaioli de vóley y Santino Sica también de básquet, siendo este último el ganador de uno de los dos elefantes de oro de la noche.

Leer mas  Robo de bicicleta.

Fuera del esquema y tradición del club, este año la comisión directiva sorprendió entregando dos elefantes dorados, el primero fue para Santino Sica, y el segundo que se llevó toda la ovación, fue para Martín Torriani, quién hizo historia en el club, es el primer deportista de la institución que fue convocado a la Selección Nacional.

Sin dudas fue la noche para básquet U15, que salió campeón del torneo local, regional y tercero en nacional, (entre 55 equipos de todo el país) dándole un cierre perfecto a este 2022, con nada más y nada menos, que dos ganadores del elefante de oro del club Defensores de Belgrano.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario