Toque de sirena en repudió hacía los comentarios vertidos por el Viceministro de Ambiente de la Argentina.

por majo

Comunicado.

En el día de hoy y por resolución del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

A las 20 hs en el Cuartel Central y el Destacamento N1 se realizará un toque de sirena en repudio hacía los comentarios vertidos por el Sr. Federovisky Sergio – Viceministro de Ambiente de la Argentina.

Comunicado del Presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina:

Comunicado ante las Desconcertantes Declaraciones del Viceministro de Ambiente de la Nación.

Tras las declaraciones vertidas por el Viceministro de Ambiente de la Nación Sergio Federovisky, en el programa “Para que Sepas” en A24 emitido el 27 de diciembre, desde el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, como única institución representativa ante los poderes públicos nacionales e internacionales de los intereses de los 58 mil hombres y mujeres que integran el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV), a través de la Ley Nacional 25.054, precisamos aclarar algunas cuestiones sobre la formación y operatividad del mismo.

Como primera medida, la institución ha emitido una RESOLUCIÓN donde se articulan acciones concretas del Sistema frente a esas declaraciones, para los días 29 y 30 de diciembre próximos.

En segundo lugar, y en palabras del presidente del Consejo, Carlos Alfonso, “es lamentable el desconocimiento vertido por el viceministro sobre el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, el cual cuenta con 138 años de existencia, a través de sus declaraciones” a la vez que destacó que “tenemos las puertas abiertas para recibirlo y dialogar sobre cuestiones académicas, operativas y económicas en torno a la funcionalidad del Sistema”.

Además, señaló que “por el honor y valor de los más de 58 mil hombres y mujeres que dedican su tiempo a esta hermosa vocación de servicio, el viceministro considere retractar sus dichos”.

Leer mas  Aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa.

En cuanto al accionar experimentado, pertinente y profesional de los Bomberos Voluntarios.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario