Subieron las ventas de cotillón e indumentaria albiceleste.

por majo

La actuación de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, incrementó las ventas en los rubros de cotillón e indumentaria albiceleste, las reuniones y los festejos son los disparadores de estas ventas, según distintos relevamientos sobre consumidores y comercios.

Un informe realizado por la Federación de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba) indicó que “las ventas de cotillón e indumentaria deportiva vinculadas con la selección nacional de fútbol mostraron un fuerte crecimiento en los últimos días, a partir de los buenos resultados obtenidos en los partidos disputados en el Mundial de Qatar”.

Más del 50 por ciento de los locales ubicados en la ciudad de Buenos Aires reportó aumentos en las ventas, y el 70 por ciento de los referentes de 60 centros comerciales relevados dijeron esperar que las ventas sigan en aumento hasta el domingo, cuando la Argentina disputará la final con Francia.

Entre los productos más vendidos se encuentran camisetas, silbatos, cornetas, banderas y maquillaje/glitter.

Leer mas  Ramallo se reunió con el ente de turismo de CABA.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario