Siguen los festejos para la selección Nacional.

por majo

Esta noche desde las 20.30, Argentina jugará ante Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, el segundo amistoso con el parche de campeón en el pecho, el segundo partido excusa para los festejos.

Se podrá ver por por la TV Pública y TyC Sports, también será transmitido por TyC Sports Play (Las señales televisivas pueden sintonizarse mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras).

El estadio con capacidad para 42.000 personas (después de sacar butacas en ciertos sectores) abrió sus puestas a las 16:00 horas, para realizar algo similar a lo ocurrido en Capital.

Sergio Goycochea será nuevamente el encargado de conducir el show, Los DJs que musicalizarán desde el inicio hasta el final del partido, serán Magda Darchuk, Leo Lencina, Daniel Lazarte y Meme Bouquet. Los que cantarán en vivo serán Los Totoras, Banda XXI, La T y la M, La Mosca y Q’ Lokura.

Al finalizar el partido se realizará la ceremonia de entrega de la Copa del Mundo una vez más, esta vez para que los fanáticos del interior tengan oportunidad de ver a los campeones del mundo muy cerca de sus hogar.

 

Leer mas  Carlos Alcaraz, número uno del mundo en el tenis, jugará el Argentina Open.

Deja un comentario