Se viene la nueva Citroen C3 Aircross de 7 asientos.

por majo

En los últimos años, los vehículos SUV han ganado popularidad en todo el mundo, y Argentina no es la excepción. Los SUV ofrecen una gran capacidad de carga y espacio para la familia, además de una versatilidad que los hace ideales para todo tipo de carreteras. Actualmente, hay un modelo familiar que está siendo producido para Sudamérica y la India. El Citroën C3 Aircross, antes monovolumen, ahora SUV.

Este Citroen C3 es un SUV de 7 plazas que se presentó en la India, aunque ya eran conocidos algunos detalles de su diseño. Un auto versátil, con amplio espacio interior, tecnología y mecánica eficiente hacen de este vehículo, un vehículo llamativo para las familias.

Tiene un tamaño de 4.32 metros de largo, 1.79 metros de ancho, 2.67 metros de distancia entre ejes, 200 milímetros de despeje del suelo y 489 litros de volumen en el baúl (con solo dos filas de asientos). La tercera fila de asientos cuenta con butacas que se pueden retirar de manera individual. Cada asiento tiene un peso de ocho kilos. Además, cuenta con cuestiones de confort, más relacionadas con la conectividad, la tecnología, la versatilidad y la robustez, que terminan redondeando un producto que será más atractivo a los ojos del consumidor

En cuanto a la tecnología, cuenta con una pantalla central multimedia de 10 pulgadas, la cual incluye conectividad mediante Android auto y CarPlay de manera inalámbrica, hasta cinco conectores USB. Una sana tendencia en la mayoría de los vehículos.

Este auto familiar bajo el capó se piensa que ofrecerá los ya conocidos 1.6 16v (115cv) y 1.0 Turbo (120 cv) del Grupo Stellantis.

Leer mas  Consejos para empezar a correr si tienes sobrepeso

Si bien aún no hay una fecha exacta, se cree que para fin de año podremos disfrutar de este tipo de vehículo en nuestro país, primero desembarcara en Brasil, para luego llegar a Argentina. El Citroen C3 Aircross SUV que podría ser muy bien recibido en Argentina, y podría ofrecer competencia a modelos como el Volkswagen Tiguan, el Honda CR-V y el Jeep Compass, entre otros.

 

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario