Ramallo festejó, el país festejó, los latinoamericanos en su mayoría festejaron… Argentina está en la final de Qatar 2022.

por majo

Un cuerpo técnico criticado, ya que ser interino era demasiado poco para estar frente a una selección mayor, jugadores nuevos que rompían ese viejo esquema de los amigos de, una Copa América ganada en el Maracaná, con lo que eso representa, un equipo que venía invicto, para recibir una cachetada en el primer encuentro de este mundial, partidos difíciles que ya en zona clasificatoria se habían convertido en finales… Octavos, cuartos, semis y por último la ansiada y soñada final.

Ramallo festejó, el país festejó, los latinoamericanos en su mayoría festejaron, Bangladesh, nuestra segunda hinchada festejó. Hoy Messi, con sus toques brillantes y con su magia, demostró que aún está activo, que sigue siendo el fútbol en su máxima expresión, ráfagas que deslumbran a hinchas propios y ajenos.

Argentina le ganó 3 a 0 a un equipo que es subcampeón, ya que en el 2018 enfrentó en la final a Francia, quien se llevó la copa. Un equipo joven que de 5 participaciones en mundiales, dos terminó en el podio, un equipo con una linda cultura futbolística.

Messi abrió la cuenta de penal a los 34 minutos del primer tiempo, Livakovic esta vez no pudo repetir lo hecho ante Brasil, donde atajó 4 penales y fue el máximo responsable de que su equipo deje afuera al los brasileños. Álvarez, inspirado y yendo a cada pelota, a los 39 marcó el segundo del encuentro, para luego de la mano del mejor jugador a los 69 marcar doblete y colocarse en la segunda posición de goleador con 4 tantos en este mundial.

No hubo demasiados puntos bajos para una Argentina, que en esta copa se caracterizó por ir más con garras y corazón que exquisito fútbol, aunque si algunas ráfagas de este se puede ver en determinados momentos.

Leer mas  Jornada de castración y vacunación antirrábica en Pérez Millán.

Francia se enfrentará a Marruecos en el día de mañana a las 16:00 hs de Argentina, de ese cruce saldrá el que enfrente a la selección albiceleste en la gran final el domingo al mediodía.

El fútbol llegó a la final del mundial de Qatar 2022, ahora a esperar rival y a seguir con las cábalas para este domingo.

 

 

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario