Qatar 2022: Resultados que ayudarían a Argentina a clasificarce primera de su grupo.

por majo

Si bien después del partido con Arabia Saudita, la preocupación o más bien la duda se apoderó de todo hincha albiceleste por haber perdido 2 a 1, el empate de México trajo alivio.

El empate entre mexicano y polacos, le permite a los dirigidos por Scaloni, volver a depender de sí misma para meterse en los octavos de final, por supuesto que en ese depender propio, tendrá que ganar su encuentro ante México y después ante Polonia.

Si en los dos encuentros que le quedan a la selección Argentina, la victoria es la protagonista, y Arabia, que es el que hasta el momento el que más sumó, en los partidos restantes no saca más de 3 puntos, estaríamos hablando de una Argentina clasificada primera en su grupo. Por supuesto que la diferencia de gol a favor siempre juega un papel importante en esto de las clasificaciones, porque ante la misma cantidad de puntos, la definición por quien termina en un escalón más arriba lo define la diferencia de gol.

“Que confíen, es un grupo muy fuerte, no esperábamos arrancar de esa manera, pero que confíen, que no los vamos a dejar tirados y vamos a ir a buscar los dos partidos”, dijo Lionel Messi luego de la derrota sufrida en el Lusail Iconic Stadium.

El partido ante los “aztecas” será el sábado 26 a las 16:00 hs, en el estadio de Lusail. El encuentro ante los “polacos” será el miércoles 30 también a las 16:00 hs en el estadio 974.

 

 

Leer mas  Un extra de $19.000 para la asignación universal por hijo, antes de navidad.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario