Presentación de “Mi Tesoro”, por la semana de la inclusión.

por majo

 

En el marco de la Semana de la Inclusión hoy miércoles 7 desde las 20:30 hs en el Cine Francés tendrá lugar la Presentación del Documental-Clip: El Arte Como Puente “Mi Tesoro”.

Diversas instituciones, el corazón de muchas personas, una canción y las historias que se cruzan, completan el sueño de Ezequiel Lucena un joven cantante de voz prodigiosa quien sufre de ceguera por una enfermedad congénita, tiene el firme propósito de cumplir su sueño como artista, y para eso, se embarca en la aventura de grabar su primer Videoclip.

Organizan Dirección de Salud Mental y Dirección de Cultura. Entrada libre y gratuita.

Durante estos últimos días se realizaron acciones en distintos puntos de la ciudad: tuvo lugar en la plaza San Martín una charla sobre discapacidad, accesibilidad y derechos, también se llevó a cabo una Jornada Amigable en el Taller Protegido, con almuerzo y actividad recreativa, y música en vivo, en la sede de esa entidad, con la participación de las comunidades de la Escuela 501 y el Centro de Día. En tanto, se llevó a cabo además en este marco una nueva jornada de “Las voces de la inclusión”, organizada por la Asoc. Civil Juani Muzzioli, en la Biblioteca Municipal Menéndez, de Pergamino. Este domingo se realizaron interrupciones en espacios públicos, para visibilizar los derechos de las personas con discapacidad, mientras que el lunes se proyectó en el Cine Francés la película “Aire fresco”, film protagonizado por personas con y sin discapacidades. Una hora antes de lo que había sido anunciado, se realizó la presentación de un proyecto de accesibilidad, del Consejo Municipal de PCD, en el Paseo de la Salud.

Leer mas  Un colectivo chocó un toro suelto en la ruta 8 a la altura de Urquiza.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario