Passaglia cambió a Larreta por Bullrich

por redactor20

En medio de la convulsionada interna del PRO, Patricia Bullrich sumó un apoyo clave para la pelea con Horacio Rodríguez Larreta en la provincia de Buenos Aires: anunció que se sumó a su campaña presidencial el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, una de las figuras en ascenso del partido en el distrito bonaerense que hasta ahora se mostraba más cercano al jefe de Gobierno.

“Con mi equipo hemos decidido trabajar junto a Patricia para que sea la próxima presidenta de la Nación”, dijo Passaglia, en forma simultánea con el anuncio de la jefa del PRO en las redes sociales. El acuerdo se formalizó en un encuentro entre ambos del que también participaron Sebastián García de Luca, jefe de campaña del bullrichismo en la provincia de Buenos Aires y dirigente alineado con Emilio Monzó, y Santiago Passaglia, hermano del intendente y diputado provincial de JxC.

Al efectuar el anuncio, Bullrich elogió a Passaglia y destacó que “ha hecho un cambio extraordinario en la ciudad”. Y, al hacer hincapié en las peleas que dio el intendente en San Nicolás, consideró que “esas batallas son las que vamos a tener que dar en la provincia de Buenos Aires y en el país”. “Te sumás a esta fuerza del cambio con todo el coraje que vos tenés”, dijo la titular del PRO.

Passaglia, por su parte, señaló que “con Patricia compartimos la visión de transformar el país” y que “Argentina necesita un cambio profundo que necesita de esfuerzo, liderazgo y firmeza”. “En San Nicolás tuvimos la oportunidad de poder transformarla y hacer cambios impensados. Hoy les puedo decir que hay soluciones para cada uno de los problemas del Estado”, afirmó.

fuente : INFOBAE

Leer mas  Informe de Ramallo Segunda: Pedido de secuestro- activo- encubrimiento- aprehensión.

 

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario