Parte de Prensa Estación de Policía Comunal Ramallo Primera: Fin de Semana.

por majo

El día sábado 11 de febrero, Personal de esta comisaria, a raíz de un llamado a la dependencia por parte de la guardia del hospital de Ramallo, donde daban cuenta que una pareja se estaba agrediendo, nuestro personal procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, (26) quien instantes antes había agredido a su pareja de 26 años.

La Víctima fue atendida por el médico de guardia quien dictaminó que la misma posee Lesiones Leves, posteriormente fué trasladada a la Comisaria de la Mujer y la Familia de Ramallo a fines de prestar declaración testimonial. Comunicación Fiscal en turno dispuso Notificación por delito de INFRACCIÓN LEY 12569-LESIONES LEVES y posterior libertad bajo lo normado en el art. 60 CPP.

 

El mismo sábado 11, personal de esta comisaria y a raíz de un llamado a la dependencia, por parte de un masculino mayor de edad, quien daba cuentas que en Córdoba al 1400 observo a masculino introducirse en finca de su amigo.

Personal junto al denunciante se presentan y señala al sujeto, que había ingresado a la casa de su amigo, hallándose en Córdoba e Yrigoyen de este medio, donde al interceptarlo, este de forma muy hostil comienza a agredir a los uniformados sin llegar a lesionarlos, procediendo a la aprehensión del mismo, resultando ser mayor de edad (19), amenazas al personal policial.

Comunicación Fiscal en turno dispuso Notificación artículo 60 del CPP por delito de Resistencia a la Autoridad y Amenazas y posterior libertad bajo lo normado en el art. 161 del CPP.

 

El día domingo 12 de Febrero, se recibe la denuncia de un hombre mayor de edad 26 años, que el día 11 del corriente mes, siendo las 23:00 horas del día 11/02/23 dejó su motocicleta marca Corven modelo Energy 110, color blanca en la vereda de su domicilio de calle Paseo Ribereño S/N entre Roque Sáenz Peña y Oliva, la cual se encontraba con traba volante cómo única medida de seguridad.

Leer mas  Le robaron la moto, la cartera y una mochila.

Siendo las 08:00 horas del día de la fecha constata la faltante de la misma. Personal esta se avoca a la tarea investigativa, relevamiento de cámaras de Sistema Monitoreo Local como así también cámaras privadas de cercanías del lugar del hecho. Se inician actuaciones por el delito de Hurto.

 

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario