Parte de Estación Comunal Ramallo Primera, sobre los hechos ocurridos este fin de semana.

por majo

El 31/12/22, a las 08:20 horas, a raíz de un llamado al 911, personal policial se constituyó a calle Juan, B Justo entre Cucurullo y Santa Rosa de esta ciudad, donde se procedieron a la aprehensión de un masculino menor de edad (15), quien se encontraba desarmando motocicleta marca Guerrero 110 c.c. color azul, sustraída en horas de la mañana de calle Moreno al 100, exhibido el rodado a la víctima, reconoció el vehículo como de su propiedad. Conocimiento Fiscal en turno, dispuso entrega de rodado a propietario y que se inicien actuaciones por “TENTATIVA DE HURTO”, para luego notificar sobre el artículo 36 Ley 13634 y entrega a sus progenitores.

 

El 01/01/23, a las 15:00 horas, a raíz de un llamado a dependencia, personal de Ramallo, se constituyó a calle Juan B Justo al 1400, donde se procedió al secuestro de cuadro de motocicleta marca Jainshe, el cual se encontraba tirado en patio de la persona que llamó, que consultado en sistema informático el mismo no presenta impedimento legal. Por lo que en Estación Comunal de Ramallo, se inician actuaciones por “HALLAZGO”.

 

El 01/01/23, a las 17:30 hs, se toma conocimiento por parte de un masculino mayor de edad, quien resulta ser propietario de un Mini Mercado ubicado en Av. Savio y Oliva. Que en horas de la mañana, momentos que se encontraba atendiendo su empleado, es sorprendido por un masculino con rostro cubierto, que mediante intimidación con elemento punzante, sustrae de caja registradora dinero en efectivo. Comunicación Fiscal en turno dispuso carátula “ROBO AGRAVADO”, misma se instruya actuaciones a DDI San Nicolás.

Leer mas  Maratón Ciudad de Ramallo.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario