NENE MURIÓ ATROPELLADO POR UN CAMIÓN DE RESIDUOS.

por majo
Contrastes tristes de una Argentina, exportadora de carne y cereales por excelencia, con un suelo rico, a un nene de 8 años que murió buscando en el camión de los residuos que comer.
En Paraná, Entre Ríos, en la tarde del domingo, una criatura de 8 años, murió al ser atropellada por un camión de residuos en las inmediaciones de “El Volcadero”, el predio donde se tira la mayor parte de los desechos provenientes de los barrios del distrito.
La víctima, identificada como Víctor “Chicha” Sebastián Barreto, que vivía junto a su madre, se encontraba junto a un grupo de otros niños esperando la llegada del vehículo municipal, para ver si traía restos de comida de los restaurantes del centro comercial de Paraná.
Cuando llegó el camión al lugar, que era aproximadamente las 19 horas, según relataron testigos, el niño fue corriendo hacia él y se colgó del vehículo, intentó trepar antes de que ingresara al lugar. El vehículo pasó por un pozo que desestabilizó al nene e hizo que este se cayera al suelo, donde milésimas de segundos más tarde iban a pasar las ruedas.
Víctor murió al instante de ser atropellado, los testimonios relataron que el conductor del camión siguió su marcha sin darse cuenta del accidente y no frenó hasta que fue alertado por los gritos de los presentes.
El lunes, junto a la primaria donde estaba escolarizado este niño de apenas 8 años, Paraná se vistió de luto.
Leer mas  Informe de Bomberos Voluntarios.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario