Miles de Nicoleños y Turistas disfrutaron de las hermosas Playas de San Nicolás

por redactor20

Este fin de semana nos despedimos de la Temporada de Verano en nuestras Este sábado y domingo, desde las 15:00 hs , disfrutamos de shows musicales en Playa Barranquitas ya despidiendo la temporada de Playas

Sábado 08: Zamunda Roots y Azucar Negra Dúo.
Domingo 09: Semilla y Cuervo Hnos.

Además habrá diversas actividades deportivas como canchas de voley y fútbol, metegol, mesas de ping pong, jenga y más.

Podes disfrutar de nuestras playas en el horario de 10:00 a 22.00 hs
San Nicolás se convirtió en una ciudad de cara al río con diferentes propuestas para disfrutar del entorno natural y, sobre todo, del hermoso paisaje que nos brinda el río Paraná.

Las playas “Barranquitas” y “El Arenal” se volvieron un clásico entre nicoleños y turistas. Las playas cuentan con todas las comodidades para compartir la temporada de verano en familia y con amigos.

Barranquitas se encuentra a 3 kilómetros del puente de cruce y El Arenal a 6 kilómetros.
o Alquiler de sombrillas, reposeras y camastros

o Venta de bebidas y alimentos

o Baños

o Canchas deportivas

o Actividades acuáticas como SUP, kayak, inflables y gomones

El puente peatonal estará habilitado todos los días, con excepción de los días lunes, en el horario de 07:00 a 21:30.

Se abrirá cada vez que alguien necesite cruzar y se cerrará para permitir el paso de embarcaciones cuando sea requerido. Para llegar a estas bellísimas playas tenés traslados en colectivos que funcionan únicamente los días viernes, sábados, domingos y feriados. El servicio funciona con el sistema de tarjeta SUBE. Los colectivos van y vienen de forma permanente durante el horario de apertura de la playa y el parador. Hay servicio a partir de las 13:00 los días viernes y desde las 10:00 los fines de semana o feriados.Podes cruzar a pie o en tu propio vehículo, y el recorrido es bellisimo. Vas a tener un sendero especial para caminar o pedalear. Tenés un espacio habilitado para amarrar tu embarcación o tu kayak en ambas playas. Hay un sendero exclusivo que une las dos playas donde podes ir caminando o tomarte un colectivo para ir al Arenal desde Barranquilla
Tené en cuenta que hay 3km de distancia entre una playa y otra. Si estás en La Barranquitas, podés tomarte el colectivo (siempre que haya lugar) para ir al Arenal sin costo (sólo de ida).

Mirá el video : https://fb.watch/jPQma6IqAw/?mibextid=VhDh1V

Leer mas  Continúa la instalación de luminarias led.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario