Mató a cuatro personas en una entidad Bancaria. 

por majo

Una vez más Estados Unidos se vio teñida de sangre por un tirador.

Este lunes un hombre de 23 años, ingresó al banco Old National Bank, de la ciudad más poblada del estado de Kenyucky y comenzó a dispararle a las personas hasta que fue abatido.

Las autoridades informaron que el atacante era un ex empleado de la institución bancaria. Es el décimo quinto (15) ataque en instituciones de lo que va del año, este en particular fue dos semanas después del atentado en la primaria de Nashville, donde tres niños terminaron muertos.

El saldo de este atentado fue de cuatro personas muertas y nueve heridas, estas últimas fueron trasladadas de inmediato al Hospital de la Universidad de Louisville, entre los que estaban dos policías, uno de ellos en estado grave.

Miles de personas mueren cada año en tiroteos masivos en lugares públicos de Estados Unidos, un fenómeno mundial casi único que se atribuye a la libre portación de armas en ese país.

Según estudios ya realizados sobre esta problemática, el país tiene más armas que habitantes: uno de cada tres adultos tiene al menos un arma.

Leer mas  Ataque con cuchillo en Francia deja seis heridos, incluyendo a cuatro niños.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario