Licitación pública para la repavimentación del Camino de la Costa.

por majo

En contacto con Ramallo informa el funcionario de COMIRSA Ricardo Gorostiza se refirió a la concreción de la repavimentación del camino de la costa.

Gorostiza confirmó que hace un mes realizó una solicitud a Vialidad, en instancias de una reunión en la que participó con Maximo Kirchner y el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires desde 2021, Martín Insaurralde (ex intendente de Lomas de Zamora). La solicitud fue tenida en cuenta por el Gobierno Provincial, y hoy el boletín oficial llama a licitación para esta obra, entre otras.

Por CINCO (05) días, Llamase a Licitación Pública para contratar la Obra: REHABILITACION Y CONSERVACION DE RUTAS PROVINCIALES – BACHEO DE PAVIMENTO FLEXIBLE EN JURISDICCION DEL DEPARTAMENTO ZONAL I, QUE ABARCA LOS PARTIDOS DE ARRECIFES, CARMEN DE ARECO, PERGAMINO, RAMALLO Y SALTO. Los interesados en adquirir el Pliego de Bases y Condiciones de la presente licitación pública, podrán descargarlo en formato digital gratuitamente ingresando al sitio web www.vialidad.gba.gov.ar.- PRESUPUESTO OFICIAL: $2.478.476.791,09.- FECHA, HORA, LUGAR DE ENTREGA Y APERTURA DE LAS PROPUESTAS: 05 de Abril de 2023, a las 10.00 hs., en la D.V.B.A., AV. 122 Y 48, La Plata.- CONTACTOS POR CONSULTAS: consulta@vialidad.gba.gov.ar

La obra aprobada para Ramallo según Gorostiza, financia la repavimentación del camino de la costa, entre Ramallo y San Nicolás, incluyendo los tramos faltantes de repavimentar en el entorno del parque comienza, y la Av avenida roca (interna al parque industrial).

El funcionario que realizó el pedido para la construcción de dársenas y varias garitas que irán distribuidas a lo largo del recorrido, para el uso de los trabajadores.

Gorostiza, finalizo expresando su satisfacción y adelantado que se reuniría en el día de hoy con funcionarios del área de hidráulica y con el organismo del agua de la provincia de Buenos Aires, por dos obras inconclusas en Ramallo.

Leer mas  Passaglia cambió a Larreta por Bullrich

El pedido de repavimentación del camino que une Ramallo con San Nicolás, ya había tenido solicitudes de otros funcionarios como el pedido publico con firmas ante la organización change.org

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario