La Embajada de los Estados Unidos, Inauguró un mural con las imágenes de Gabriela Sabatini, Diego Schwartzman y Serena Williams.

por majo

Inauguraron un mural con las imágenes de Gabriela Sabatini, Diego Schwartzman y Serena Williams en la Embajada de los Estados Unidos.

En un evento pequeño, con no más de 100 personas, en el Palacio Bosch, ubicado en la Avenida Libertador, los argentinos homenajeados se hicieron presentes.  La inauguración de los murales con la imagen de ambas figuras del tenis nacional y de Serena Williams, fue una iniciativa impulzada por la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina, para fomentar los lazos dentro de este deporte entre ambos países.

La llegada de Sabatini provocó los saludos protocolares sumados a la firma de una serie de cuadros que tenían su figura acompañada de la propia Williams y de Rafael Nadal.

El discurso de apertura le perteneció a Marc Stanley, embajador de los Estados Unidos en la Argentina, quien se mostró contento al sumar estas obras a las imágenes ya plasmadas de Juan Martín del Potro y André Agassi en la cancha de tenis ubicada en las instalaciones del mismísimo Palacio Bosch.

Ante la atenta mirada de personas pertenecientes a este ambiente como el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta, se cortó la cinta protocolar, una tela que poseía los colores de la bandera de cada país. Esta acción fue llevada a cabo por Sabatini y Schwartzman.

La ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, luego del discurso del embajador, se dedicó a jugar con niños de la Fundación Mi primer Peloteo, con la cual ambos tenistas colaboran.

Leer mas  la Noche de los Museos en Pergamino.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario