La Ciudad abrirá un espacio con pantalla gigante, para ver los partidos de la Selección.

por majo

La Ciudad también quiere ser parte de Qatar 2022, es por eso que hará un “Fun Fest” con la proyección de todos los partidos del mundial, que abrirá el domingo cuando se inaugure el torneo.

La pasión mundialista ya se vive en la ciudad de Buenos Aires, a dos días del comienzo de la competencia más importante a nivel mundial con respecto al fútbol, el Gobierno porteño presentó el “fun fest”, el predio donde se podrán ver no solo los partidos de la Selección Argentina y sino también el resto de los encuentros.

El espacio, llamado Emoción Mundial, contará con pantallas que estarán ubicadas en plaza Francisco Seeber, en avenida Del Libertador y avenida Sarmiento, frente al Rosedal y cerca de la embajada de los Estados Unidos.

El gobierno de la ciudad y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), fueron los organizadores de tal espacio, que contará con una pantalla de 18 por 10 metros en la que podrán verse los 64 partidos y, además, las películas Héroes, 1986: La Historia de la Copa y Messi.

También habrá múltiples actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Los momentos previos y posteriores a los partidos tendrán la animación de Dj’s en vivo, habrá espectáculos infantiles, conciertos y un patio gastronómico.

Además, la Ciudad preparó como parte de los festejos por la realización de este Mundial de Fútbol, que el Obelisco proyecte un mapping el día anterior a cada partido de la Argentina y tendrá la intervención de la artista Mónica Casella durante toda la competencia. La obra, realizada con material reciclado, será una pelota de fútbol de grandes dimensiones y una bandera fabricada con botellas plásticas.

Leer mas  Festejos Patronales en Franklin.

 

 

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario