Irregularidades en un taller de costura.

por majo

 

En la mañana del miércoles 8 de febrero, inspectores del Ministerio de Trabajo bonaerense, suspendieron las tareas en un taller de costura emplazado en planta alta de calle Alberti de Pergamino. Un operativo en el que participó además, personal del Sindicato Único de los Trabajadores del Vestido (Sutiv).

En las actas labradas se enumeran las irregularidades dentro del establecimiento por las que se procedió a la suspensión de tareas que regirá hasta que el empleador- empresario revierta la situación.

Entre las irregularidades se hallaron obstrucciones al ingreso del lugar de trabajo y en la salida de emergencia cuya puerta apenas supera el metro de altura. También se registraron elementos con conexiones precarias de gas, además que las trabajadoras no cuentan con jabón papel higiénico y agua, se lo tienen que llevar ellas mismas.

Ya el año pasado en este mismo lugar, el Ministerio de Trabajo junto con personal del Sindicato Único de los Trabajadores del Vestido, habías encontrado irregularidades que no fueron regularizadas.

Fuente de la imagen: La opinión line

Leer mas  Planetario móvil en Ramallo.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario