Intendente Olaeta Expresa Gratitud a Personal de Salud por Dedicación y Servicio Ejemplar

por majo

 Recorrido detallado del único hospital municipal revela condiciones para la nueva gestión

En un gesto de reconocimiento, el intendente municipal Javier Olaeta expresó su agradecimiento al personal y directivos del Hospital local durante una exhaustiva visita a sus instalaciones. Acompañado por el secretario de Gobierno Sergio Aldazabal y el secretario de Salud Dr. Carlos Mondino, así como por el director del Hospital, Dr. Santiago Monina, y el director administrativo, Darío Izquierdo, el intendente destacó la dedicación y servicio ejemplar del personal de salud.

Durante la recorrida, que abarcó áreas clave como la farmacia, el laboratorio de análisis clínicos y la sala de terapia intensiva, se dejó constancia de las condiciones en las que será entregado el efector de salud a la nueva gestión municipal. El intendente Olaeta elogió la importancia de la salud pública en un contexto donde el único hospital del distrito es de gestión municipal.

En sus palabras, Olaeta subrayó el compromiso del personal de salud con la comunidad, reconociendo su labor fundamental para el bienestar de los vecinos. Este gesto de agradecimiento resalta la labor continua y destacada del equipo médico y administrativo del hospital, que se mantiene al servicio de la salud de la comunidad.

Leer mas  Se incendió un auto en el camino de la Costa.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario