Informe policial del fin de semana de carnaval en Ramallo.

por majo

Personal de esta seccional (Primera Ramallo) en conjunto con Ramallo 2da, Perez Millan, GAD Ramallo y CPR Ramallo, llevamos adelante en este fin de semana; “CARNAVAL RAMALLO 2023”, diferentes operativos de prevención de ilícitos y faltas en general.

 

Carnaval:

Operativo Carnaval Ramallo 2023, hubo una concurrencia en general de 12000 espectadores, habiendo en inmediaciones un disturbio entre personas identificadas. Posteriormente, se realizaron actuaciones a otras dos por lesiones leves quienes se agredieron entre ellos por problemas anteriores, se los identificó y se los imputó cómo autores del ilícito.

 

Pedido de captura.

Habiendo realizado identificación de personas que ingresaron y transitaron en la localidad, se realizó cuatro actuaciones por CAPTURA, siendo cuatro masculinos mayores de edad con diferentes requisitos del ministerio público fiscal. Quienes fueron puestos a disposición de los magistrados intervinientes.

 

Allanamiento.

Se realizó un allanamiento por actuaciones recepcionadas en esta seccional policial con carátula amenazas calificadas, se secuestró una escopeta con mango de madera con cuatro cartuchos con municiones. El sujeto (masculino) quedó aprehendido a disposición de la fiscalía interviniente, con posterior libertad.

Tenencia de estupefacientes.

Dos sujetos mayores de edad fueron aprehendidos en diferentes procedimientos por la tenencia de estupefacientes, ambos con una bolsa transparente de marihuana en su interior, de diferentes pesajes. Se realizaron actuaciones por ley 23738 art 14.

 

Atentado y resistencia a la autoridad.

Un sujeto mayor de edad fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad, quien se encontraba haciendo disturbios en vía pública y al momento de ser identificado se negó, impidiendo el normal desarrollo del procedimiento. Actuaciones en fiscalía.

Leer mas  Nueva campeona mundial en salto.

 

Secuestro de motovehículo por diferentes infracciones.

Se secuestraron 12 motos por infracciones a la ley 24449. Quedando a disposición de faltas.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario