Informe policial de la seccional Primera Ramallo: “Allanamiento, estafa, secuestro, aprehensión, esclarecimiento”.

por majo

En el día de la fecha, a Raíz de la denuncia del hijo del damnificado que recepcionó en la Dependencia, caratulada como ESTAFA por el robo de tarjetas a su padre, es que personal de investigaciones de Ramallo 1° se aboca a las tareas de campo a fines de identificar autor de los ilícitos y posible lugar donde se guardaba lo sustraído. Presentando carpeta investigativa con declaraciones y pruebas fílmicas, se solicita orden de allanamiento, siendo otorgada las mismas por el Juzgado interviniente. Cumplimentado en conjunto con Sub Estación Pérez Millán, Estación de policía Villa Ramallo, DDI Ramallo, CPR Rural Ramallo.

En un domicilio en zona urbana del barrio “Laguna Paiva” de Ramallo, se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung A52 color negro y rojo, dos tablets marca Oryx de siete pulgadas de color blanco, dos mochilas de color gris, botas tejanas color blancas, dos pares de sandalias, notebook color blanca de 14 pulgadas, plancha de cabello color negra, dos tarjetas de débito y crédito, documento de denunciante, ticket de compra, facturas de compra de diferentes comercios los cuales fueron solicitados en la presente orden de allanamiento.

Se Estima secuestro y gastos por 600.000 pesos. Se Procedió a la APREHENSIÓN de una mujer mayor de edad (50).

Mantenida comunicación con fiscalía interviniente, esta dispuso notificación de artículo 60 del código penal procesal y el traslado a la primera audiencia en sede del Ministerio Público Fiscal.

Leer mas  Federal A ¿Cuándo juega Defensores?

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario