Informe policial de la jefatura segunda de Villa Ramallo: Daño, Hurto, Lesiones Culposas, e infracción del art, 42 y 73

por majo

DAÑO:

El día sábado 11 del corriente mes, alrededor de las 18:00 hs, un hombre de 43 años denunció, que en su rancho de la Costa Pobre, 2da. bajada, autores ignorados provocaron daños en una de las paredes de su propiedad, y que al ingresar visualizó desorden.

No constatando faltantes hasta el momento. También aclaró que la última vez que fue a su propiedad fue el día miércoles, ya que no vive de manera permanente allí.

Intervino Gto. en la investigación.

HURTO:

El día sábado 11 del corriente mes, una chica de 20 años denunció que ese día, a las 10:00 hs. se retira de su domicilio ubicado en calle Sarmiento al 1000, aproximadamente, de Villa Ramallo, y que al regresar a las 21:00 horas, constata que AUTOR/ES IGNORADOS sin ejercer violencia habían sustraído un Samar Tv, marca BGH, 32″. Sin mayores daños.

 

LESIONES CULPOSAS:

En el día domingo 12 del corriente mes, siendo las 02.45, en Ruta N°09 a la altura del Km 220, sentido de circulación Rosario- Buenos Aires, por razones se tratan de establecer, colisionaron 1 automóvil tipo Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 61 años oriundo de San Isidro con motocicleta Yamaha, Fz conducido por otro hombre de 50 años oriundo de San Nicolás. Cómo resultado el conductor de motocicleta fue trasladado al Hospital Gomendio. Con heridas de carácter leves. Conductor del rodado mayor sin lesiones. Se realizan tareas de tránsito. Siendo las 03:00 hs aproximadamente Masculino conductor de motocicleta fue dado de alta.

LESIONES CULPOSAS:
En el día de ayer, domingo 12. a las 04.15 horas, en Ruta N°09 Km 206, sentido de circulación Buenos Aires- Rosario, por razones se tratan de establecer, colisionaron un camión con acoplado, conducido por MAMANI DIEGO, (44), acompañado por REYNOSO CATAN LUÍS (44) ambos oriundos de Quilmes, con un camión Tractor, con acoplado conducido por VEGA VICENTE JESÚS (25) oriundo de Córdoba.
Cómo resultado MAMANI DIEGO y REYNOSO CATAN LUIS fueron trasladados a nosocomio local, con lesiones de carácter leves(07:00 hs aproximadamente fueron dados de alta). En tanto VEGA VICENTE no sufrió lesión alguna.
INFRACCIÓN DEL ART. 43 Y 72:
El día domingo 12 del corriente mes, alrededor de las 11:15 horas, personal de esta seccional, en intersección de calle Ginocchio y Dr. Di Bacco este medio, procedió a la Aprehensión de masculino de 25 años, quien se encontraba en vía pública portando arma blanca y en estado de ebriedad.
Puesto en conocimiento Juzgado de Paz, dispuso se labren actuaciones contravencionales por infracción al Artículo 43 y 72 del Decreto Ley 8.031/73, notificación formación de la causa, informe médico, libertad provisoria y se recepcione declaración indagatoria contravencional el día miércoles 15 del corriente a las 16:00 horas.
Al momento de realizar la pericia médica legal, en el hospital José María Gomendio de Ramallo, dicho sujeto se torna agresivo y propina un golpe con su cabeza al vidrio de la recepción del nosocomio provocando daño en el mismo, por lo que consultado magistrado interviniente dispone que se labren actuaciones por daño, notificación de la causa y posterior libertad.
Leer mas  Fiesta Provincial de la Galleta en Rafael Obligado.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario