Informe policial de Jefatura Segunda de Villa Ramallo: Pedido de captura activo y accidente.

por majo

PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA:

En el día de hoy, Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, en intersección de calles Bustos y Silva de Villa Ramallo, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, que al momento de ser identificado y cursados datos filiatorios al Sistema Informático, el mismo arroja resultado POSITIVO, poseyendo pedido de CAPTURA ACTIVA, vigente desde 03/11/2021.

La Dra. Franca Padulo, dispone comparecer a sede judicial a fines de regularizar su situación, certificación de domicilio y posterior libertad.

 

ACCIDENTE:

El día jueves, Por razones que se tratan de establecer en Camino de la Costa, a 200 mts. de Puente Marconi, sentido Ramallo-San Nicolás, una chica de 30 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Corven sin acompañantes, pierde el control del rodado y cae sobre cinta asfáltica sin terceros intervinientes.

Fue trasladada por Ambulancia de Sala de Primeros Auxilios de V.R. a cargo de Dr. Vaquero a Hospital Gomendio de Ramallo. Debidamente examinada se constatan lesiones de carácter leves.

 

Leer mas  El presidente Alberto Fernández, no viajará a Qatar para ver la final del Mundial.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario