Informe policial de Estación Policial Ramallo Primera: Robos, posesión de arma blanca y marihuana.

por majo

17/12/22, Fecha siendo las 11:30 horas se recepciona la denuncia de una femenina mayor de edad (43), quien manifestó que en horas de la mañana, autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron de su domicilio, calle Salta al 200 de Ramallo, Motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c. Color negra. La cual había dejado en la vereda con la llave colocada, tras ingresar a buscar pertenencias a su domicilio. Se labran actuaciones por el delito de HURTO.

 

18/12/22, personal de Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, en Av. Belgrano y San Francisco Javier y Av. Mitre, procedió a la aprehensión de un masculino menor de edad(17), a quien se le incauta un envoltorio de nailon azul que contenía marihuana, por un peso total 0,50gr. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso notificación Art. 36 por INFRACCIÓN ARTÍCULO 14 SEGUNDO PÁRRAFO DE LA LEY 23737 y posterior entrega a mayor responsable.

 

18/12/22, alrededor de las 13.00 horas, se recepciona denuncia de una femenina mayor de edad, (55) quien manifieste que en su domicilio de calle Guerrico al 300 de esta ciudad cabecera, autores ignorados sin ejercer violencia, le sustraen del interior de su finca, motocicleta marca Motomel 110 de color gris. Se labran actuaciones por el delito de HURTO.

 

18/12/22, A raíz de un llamado a sede Policial, Personal de esta, se constituye a Av. Mitre y Tucumán de esta ciudad, procediendo a la aprehensión de un masculino mayor de edad, (24) quien se encontraba esgrimiendo una cuchilla tipo carnicero en la vía pública. Interviene Juzgado de Paz Ramallo por INFRACCIÓN ARTÍCULO 43 LEY 8031.

Leer mas  Captura activa.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario