Informe Jefatura Policial Segunda Ramallo Hurto y accidente.

por majo

Hurto:

Siendo las 09:00 hs. MASCULINO (56) denunció, que él se hallaba trabajando como albañil en vivienda en construcción deshabitada ubicada en calle Brown al 1200 de este medio, la cual posee todas sus aberturas colocadas.

El viernes 27, a las 06 hs, al presentarse en obra, da cuenta que en su ausencia autor/es ignorado/s lograron abrir puerta de ingreso secundaria, sin ocasionar daño, ingresaron y sustrajeron del interior de la misma una amoladora de 7” pulgadas, color amarilla, una amoladora de 4” pulgadas color naranja, una pala de punta de material hierro, color amarillo, una tijera de cortar hierro color naranja, 20 veinte metros de cable de alargue y un cajón de madera el cual en su interior contenía herramientas de albañilería tales como pinzas, tenazas, plomadas, corta fierros, masa, cuchara.

Se prescinde de policía científica, ya que víctima continúo trabajando en sitio y contamino escena.

Se prosigue con la investigación.

Se labró actuaciones. Intervención G.T.O.

Accidente:

Siendo las 20:07 hs . En intersección de calles Yrigoyen e Iribas de este medio, por motivos se tratan de establecer, vehículo marca FIAT, modelo UNO FIRE, conducido por un Masculino de 22 años, el cual circulaba con 4 menores a bordo, todos ellos oriundo de esta localidad. Impactó con vehículo que se encontraba estacionado sobre calle Rivadavia, siendo este TOYOTA ETIOS sin ocupantes, propiedad de una femenina de 68 años.

Al momento de asistir a ocupantes de FIAT, personal esta da cuenta que no hay lesionados y que el conductor del Fiat carece de documentación obligatoria, seguro de vehículo y carnet de conducir, por lo que se procede al secuestro del rodado, quedando a disposición de Juzgado de Faltas Ramallo.

Leer mas  La compra de un iPhone que terminó siendo una estafa.

No sé realizan actuaciones judiciales. Solo daños Materiales. Tránsito con normalidad.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario