Informe fuerza policial Ramallo 2da.

por majo

En el día de ayer, alrededor de las 11:15 hs. A raíz de un llamado al 911, personal de esta se comisionó a inmediaciones de Acceso Av. Maiztegui y Ruta N° 9 carril Bs. As. – Rosario, donde se constató que por causas que se tratan de establecer,  se produjo un despiste de un Citroën C3, color gris, que se encontraba sin ocupantes.

Manteniendo entrevista con corredor vial que se encargó del remolque del auto, manifestó que el conductor masculino mayor de edad, circulaba sin acompañante y al momento del arribo de grúa, se retira del lugar sin lesiones visibles, no requiriendo atención médica. El vehículo no entorpeció el tránsito vehicular.

Siendo las 21:10 hs. del domingo a raíz de un llamado al 91, personal de esta se comisionó a inmediaciones de Ruta N° 9 Km 211 carril Bs. As. – Rosario, más precisamente sobre cuneta lateral, constatándose que debido a desperfecto (se revienta goma trasera izquierda) se produjo despiste, de vehículo chevrolet Prisma, color gris, en el cual circulaban pareja y dos hijos de los mismos, menores de edad.

No requiriendo atención médica ninguno de los ocupantes, presente en el lugar corredores viales, como así también grúa contratada por seguro. No desean intervención policial. El vehículo No entorpeció el tránsito vehicular

Leer mas  Informe policial de Estación Policial Ramallo Primera: Robos, posesión de arma blanca y marihuana.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario