Informe de la Prefectura Naval Argentina de Ramallo sobre la caída del helicóptero

por majo

Prefectura Naval Argentina en Ramallo respondió de manera inmediata a un llamado telefónico de un testigo que informó sobre la caída de un helicóptero en las aguas del Río Paraná, específicamente en el kilómetro 323, cerca de la boca del Arroyo Las Hermanas. El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:50 horas.

El destacamento SR-6856 se movilizó rápidamente al lugar, donde encontraron la aeronave siniestrada semi sumergida. En una operación conjunta con embarcación civil lograron rescatar a los cinco ocupantes que se encontraban a bordo. Trágicamente, uno de ellos estaba sin signos vitales.

Los ocupantes fueron identificados como Gustavo Degliantoni (ARG-71), Rubén Calderón (ARG-76), Rubén Ojeda (ARG-63), Osvaldo Duome (ARG-70) y Julio Cesar Puchet (ARG-59).

El personal médico del Hospital José María Gomendio constató el fallecimiento de Gustavo Degliantoni. Los demás ocupantes fueron trasladados al nosocomio local para recibir atención médica.

Se dio intervención a EANA S.E. (Empresa Argentina de Navegación Aérea) para la elaboración de las actuaciones correspondientes. Además, el Juzgado Federal N° 3 de San Nicolás, a cargo del Dr. Cristian Lasalle, tomó la intervención en este trágico suceso.

El personal de la Prefectura Naval Argentina permanece custodiando el lugar del incidente mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la caída del helicóptero.

La información ha sido proporcionada por Prefectura Naval Argentina y está sujeta a actualizaciones a medida que se desarrolla la investigación.

 

Video de transeúnte.

 

 

 

Fuente gráfica de portada: “TAN medios”

Leer mas  Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down. 

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario