Informe de Estación Policial Comunal Ramallo Primera.

por majo

El día 13 del corriente mes, siendo las 09:00 horas, se procede a la aprehensión de un masculino (21), el cual se hace presente en Planta de verificación Policial Ramallo, con los fines de verificar una motocicleta marca Honda Wave gris sin patente, dónde perito constata numeración de cuadro y motor adulterado, procediendo al secuestro del rodado.

Evacuada consulta Ayudantía Fiscal, dispuso Notificación Art 60 C.P.P. por INFRACCIÓN ART. 289 CPP y posterior libertad por 161 CPP.-

El día 13 del corriente mes, siendo las 19 horas, se recibe llamado 911, por lo que personal de esta se constituye a Obligado y San Rosa, lugar donde habría personas usurpando terrenos. Por lo que una vez en lugar se entrevistan con ciudadanos quienes manifiestan ser propietarios, pero no exhiben documentación. Se procede a la identificación de los mismos: resultando seis mayores y 6 menores.

Mantenida comunicación con Fiscal en turno, dispuso que se labren actuaciones, por Usurpación, tomó intervención Sede local, con respecto a la situación de los menores.

El día 14 del corriente mes, siendo las 07.00 horas, personal de ésta, raíz llamado telefónico, en calle España 2234, procedió a la aprehensión de un masculino (40) quien agredió físicamente a su pareja femenina (33) y a la hermana de esta femenina (43). Ambas víctimas fueron trasladada a nosocomio local y posteriormente a Comisaría de la Mujer y la Familia Ramallo. Examinadas las femeninas por médico de guardia, dictaminó Lesiones de carácter leves.

Mantenida comunicación con el Fiscal en turno dispuso que se labren actuaciones por el delito de LESIONES LEVES – DAÑO e INFRACCIÓN LEY 12569. Con respecto al aprehendido fue notificado de la formación de la causa y posteriormente se le otorgó la libertad.

Leer mas  Violencia en el Hospital “San José”

 

El día 14 del corriente mes, siendo las 14.00 horas, a raíz de un llamado telefónico, personal de esta se constituyen a calle Obligado 2000, y allí proceden a la aprehensión de un masculino (48) quien posee perímetro de acercamiento y exclusión del hogar. La víctima fue asistida en Comisaría de la Mujer y la Familia Ramallo.

Evacuada consulta con Fiscal en turno mismo dispuso que se labren actuaciones por DESOBEDIENCIA, notificándolo de la formación de la causa Art 60 (CPP) y posterior libertad 161 CPP.

El día 14 del corriente mes, siendo las 18:30 horas, personal de esta, en Paseo los Olivos y San Juan aprehendió a masculino (20), quien al momento de identificación y posterior cacheo preventivo se le incautó dentro de una caja de cigarros 1 envoltorio de marihuana peso de 2.0 grs.

Se puso en conocimiento a la Fiscal en turno, la cual dispuso actuaciones por INFRACCIÓN LEY 23737, notificación. Art. 60 CPP y posterior Libertad 161 CPP.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario