Informe de Bomberos Voluntarios: incendio.

por majo

En el día de ayer, siendo las 15:00 horas, se recibe un llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por incendio en una vivienda en calle Longinoti al 500 de Villa Ramallo.

Al lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos con un total de 13 efectivos, los cuales a su arribo se encuentran con un incendio generalizado sobre una vivienda multifamiliar, el fuego se desarrollaba sobre toda la estructura de dicha vivienda la cual era dividida por un tabique de madera y poseía ingreso frontal y lateral.

Producto del avance de las llamas se vio perjudicada la vivienda contigua la cual sufrió deterioro en una de sus paredes y el desprendimiento de tirantes.

Se procedió a combatir las llamas de dicho incendio con líneas de 45 mm logrando controlar y extinguir por completo. Luego se coloca forzador de humo y se realiza la remoción y enfriamiento de las zonas afectadas.

En el lugar trabajo nuestra unidad de rescate N° 18, la cual se dispuso para trasladar al hospital José María Gomendio a una mujer con una descompensación nerviosa.

Finalizadas las tareas se realizaron mediciones con cámara térmica para luego replegar materiales y regresar a base sin novedad.

Leer mas  "El Arbolito" cumplió 125 años.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario