Hay 5 argentinos fallecidos por el vuelco de un micro en Brasil.

por majo

El mico que se trasladaba desde Florianópolis a Foz de Iguazú, con alrededor de 14 argentinos a bordo, volcó y cayó en un barranco. En total viajaban 54 pasajeros, muchos de ellos extranjeros, y una veintena resultaron heridos.

Siete personas murieron, entre ellas cinco argentinos, entre ellos una mujer y su hijo menor de edad. Los heridos están siendo atendidos en el hospital Santa Casa de Irati.

La jefa de bomberos del municipio paranaense de Iratí, Carla Spak, indicó que en el micro había pasajeros de nacionalidad brasileña, argentina, paraguaya, francesa y alemana.

22 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros de salud en la región central de Paraná. Se desconoce por el momento su nacionalidad y estado de gravedad.

No es un caso aislado, Ayer se había registrado otro siniestro similar, un micro que transportaba a un equipo juvenil de fútbol volcó y provocó cuatro muertes, entre ellos tres adolescentes de entre 14 y 17 años, y 29 heridos en Minas Gerais (sudeste de Brasil).

Leer mas  Putin ordenó un cese al fuego por la Navidad Ortodoxa.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario