Exhibición de Nadal, Ruud, Sabatini y Dulko en Buenos Aires.

por majo

En Parque Roca, pasada las 18.00 hs, Rafa Nadal entró a la cancha para jugar contra el noruego Casper Ruud, número 4 del mundo, el primer partido de su gira por Latinoamérica que completará con cinco sedes más.

Se vivió un momento ameno con los tenistas dentro la cancha, donde los gritos de los fanáticos se dejaban escuchar de vez en cuando, frases como; “¡no te vayas nunca, Rafa!”, o “cásate conmigo”, eran parte del show.

El duelo arrancó Parejo, por momentos el silencio, o la tensión, se apoderaban de la noche, hasta que llego un “pegale como te enseñé”, para Nadal, que después de hacer el punto, busco con la mirada al autor del grito y le agradeció, Ruud también se llevaría una ovación, ya los gritos se multiplicaban. Después de que Casper levantara tres sets points, y Rafa dos, el español cerró el tie break, ya habían pasado una hora y seis minutos de juego. El encuentro terminó con la victoria de Rafael Nadal por 7-6 (8) y 6-2.

Después del partido exhibición, entre los hombres, vino el partido de dobles, Ruud y Dulko enfrentaron a Nadal Sabatini, quienes se quedaron con el set por 6-4. La exnúmero tres del mundo, de 52 años, corrió, pegó, tiró magia, deleitó y, como no podía ser de otra manera, fue ovacionada. El mejor final para un día histórico del tenis en nuestro país.

La gira de Nadal se extenderá hasta el primero de diciembre y luego de presentarse en Buenos Aires continuará en Brasil, Ecuador, Colombia y México; y también pasará por Chile, pero allí su rival no será Ruud sino el local Alejandro Tabilo.

Leer mas  Sorteo virtual de los lotes en el barrio 12 de Octubre.

 

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario