¡Estafas!

por majo

“TENTATIVA DE DEFRAUDACIÓN”

En el día de ayer, una mujer de 46 años de edad, de esta ciudad, denunció que el día 08/02/23 publica una bicicleta rodado 29 en red social Facebook, a finés llevar a cabo la venta de la misma.

Dice que el mismo día es contactada por una femenina quien se identifica como “MARÍA RÍOS” interesada en la compra del rodado. Que para llevar a cabo la operación intercambian números telefónicos, y aporta la denunciante datos de su cuenta bancaria a fines de que la compradora señe el rosado mediante transferencia.

Atento a ello, denunciante recibe llamado telefónico por parte de la “compradora”, siendo manipulada logra a través de ardid, que se dirija a un cajero automático y así obtener clave token de su cuenta para posteriormente no volver a ser contactada.

La denunciante dice que pasado los días visualiza movimientos en su cuenta, distintas operaciones transferencias varias de ingreso y egreso de grandes sumas de dinero, de las cuales desconoce procedencia como así también destino del mismo. A Raíz de ello en sede bancaria constata que de su cuenta no le falta dinero de sus haberes logrando personal idóneo cerrar dicha cuenta.

“ESTAFA”

El día 16/02/23 una chica oriunda de Villa Ramallo, de 24 años de edad, denunció que el 24 de enero pasado, a través de red social Facebook, cuando buscaba alquiler temporario en la ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba), llevó a cabo mediante transferencia bancaria 50% seña por estadía($24.000).

Que el día de la fecha hallándose próxima a viajar, no logró volver a contactarse con presunto locador dando cuenta de haber sido “bloqueada”.

Leer mas  Nacidos para sufrir: Tranquilidad, miedo, angustia, emoción y finalmente el juramento de amor eterno.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario