El presidente Alberto Fernández, no viajará a Qatar para ver la final del Mundial.

por majo

Desde la Casa Rosada, confirmaron que El presidente Alberto Fernández no viajará a Qatar para presenciar la final del Mundial, que disputarán Argentina y Francia el próximo domingo. En su representación estará el embajador argentino en el país donde se disputa la competencia, Guillermo Nicolás.

En un momento se especulaba de que el primer mandatario viajara para estar presente en el estadio Lusail y compartir el encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, con el que tiene una estrecha relación. Pero desde el seno más íntimo, aclararon que el Presidente mirará el partido por televisión, como ha hecho durante todos los encuentros que disputó la albiceleste. El principal motivo de la decisión de no viajar es el pedido que ha hecho el propio Fernández a sus funcionarios para que no viajen al exterior en un momento donde a la Argentina le faltan dólares.

Silvina Batakis, exministra de Economía, cuestionando a los funcionarios que viajan en un momento tan delicado para el país, dijo que las divisas deberían volcarse al sector productivo antes que al turismo o a las compras en el exterior.

Además de que Fernández quiere predicar con el ejemplo, influye mucho la recomendación médica, después de su cuadro de gastritis erosiva con sangrado, tiene que regular su actividad diaria, cuidarse para bajar el nivel de estrés.

Leer mas  Comunicado municipal sobre el Inicio de sesión del Concejo Deliberante 2023.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario