EL grupo de Ritmos, de los Talleres Culturales Municipales ya salió para Mar del Plata.

por majo

El taller de Ritmos a cargo de la Profesora Ludmila Cervella participó en el Campeonato “Argentina Baila”, que se desarrolló en el Club Social de Ramallo y logró la clasificación a la final en Mar Del Plata.

“Me pone muy contento ver el progreso de los talleres culturales. Se ha logrado que los grupos puedan aprovechar esos espacios, no solo para aprender y vivir la danza, sino también para incorporar valores como el respeto, la responsabilidad y el hecho de valorar estas oportunidades. También quiero enviar mis felicitaciones a todos los grupos de danza que les toca representarnos en esta competencia. Son muchas las personas que este fin de semana llevarán la bandera de nuestro querido Ramallo en la ciudad de Mar del Plata” dijo el Director de Cultura, Elías Georgetti.

Recordemos que la Dirección de Cultura viene desarrollando un gran trabajo generando talleres culturales gratuitos, buscando mayor accesibilidad e igualdad en el ámbito de la danza, la música, el teatro, las artes visuales, la literatura, etc.

Leer mas  Arreglo en la cañería principal del agua.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario