El AeroClub de Pergamino fue premiado.

por majo

En el vigésimo primer (21) edición, de la ceremonia que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos “Ramón Raimundo” de Pergamino, premiaron al Aeroclub del partido.

Premian a los más destacados de la ciudad en distintas actividades y disciplinas. En esta oportunidad el AeroClub Pergamino recibió la distinción con el “Premio Institucional” del año.

El conductor del evento, José Luis Picarelli, decía: “Una entidad histórica de la ciudad, cuyos dirigentes siempre están disponibles ante cualquier convocatoria y le vienen dando una impronta muy especial a ese hermoso predio ubicado sobre la Ruta Nacional Nro. 8, Además de la actividad recreativa y deportiva que se desarrolla, desde hace tres años se organiza allí un evento solidario, denominado Kilómetro 232, donde miles de pergaminenses asisten para disfrutar un día de fiesta entre actividades aeronáuticas, autos y motos en exhibición, atractivos para toda la familia y un patio gastronómico, con el fin de donar todo lo recaudado a entidades benéficas”.

Leer mas  Banco nación te presta 4.000.000 y lo pagas hasta en 10 años.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario