Dos jugadores de la selección dados de bajas por diferentes inconvenientes físicos.

por majo

 

A cinco días del Mundial Qatar 2022, la selección argentina enciende las alarmas, y genera preocupación con las bajas de último momento. Es que el entrenador sentía que su honestidad no había sido correspondida, sentía que ciertos jugadores no llegaban de la mejor manera y así finalmente ocurrió, el primer entrenamiento y el primer amistoso así lo demostraron.

 

Son dos los jugadores dados de baja de la selección albiceleste, Este golpe no implica que no pueda haber más cambios, no se desea, no se quiere, pero estar al 100 o lo mejor posible es una condición pareciera para Scaloni primordial.

 

A Nicolás González, una lesión muscular lo sacó del Mundial, pero en realidad el futbolista de la Fiorentina llegó a Abu Dhabi casi pendiendo de un hilo, por supuesto que eso no fue lo que todos pensaron cuando lo convocaron. La reacción inmediata fue la convocatoria de Ángel Correa, pero también fue un mensaje para todos los que están en la lista y no están en plenitud física.

 

Joaquín Correa, que en el amistoso con Emiratos Árabes entró en el segundo tiempo e hizo un gol, terminó con una molestia en la rodilla izquierda y también fue desafectado. Entre Alejandro Garnacho, Lucas Ocampo, Giovanni Simeone, y Thiago Almada, este último es el elegido por el cuerpo técnico de la selección.

 

Después del amistoso con Emiratos Árabes, Scaloni lo había anticipado; “Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad. Tampoco digo que van a salir de la lista. Hay varios que hoy se han quedado fuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar, o había un riesgo. Ellos son bastante grandecitos, para ver si están en condiciones de seguir o no”

Leer mas  Nueva tecnología en la Aduana Argentina para combatir el contrabando.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario