Desembarcó el crucero más grande del mundo, en el puerto de Buenos Aires.

por majo

En el marco del lanzamiento de la temporada de cruceros, el más grande del mundo, (MSC Seaview), llegó al puerto de Buenos Aires donde unos 5.000 turistas pudieron desembarcar para disfrutar de un paseo en la Ciudad.

El gran recibimiento estuvo a cargo ministros de Transporte, Diego Giuliano, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, acompañados por el interventor de la Administración General de Puertos, José Beni, y autoridades de la empresa de cruceros. Quienes le dieron la bienvenida al crucero MSC, y en sus discursos expresaron no solo agradecimiento hacia la empresa, sino que también los deseos en cuantos este tipo de turismo para nuestro país.

El MSC (Mediterranean Shipping Company) con una capacidad de 5.200 huéspedes y 1500 tripulantes, comenzó con el embarque en Río de Janeiro, Brasil siguiendo por la localidad de Ilhabela, luego por Montevideo, Punta del Este, para terminar en Buenos Aires. Una vez finalizada la visita de los turistas, el crucero partirá nuevamente hacia Río de Janeiro para el desembarque final.

Para la temporada 2023, que comenzó el 17 de noviembre con la recibida del crucero AidaMar con más de 1.500 turistas, y que se extenderá hasta abril aproximadamente, se espera recibir 127 recaladas y más de 400 mil turistas en el Puerto Buenos Aires.

 

 

 

 

 

Leer mas  Aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario