Crimen por encargue

por redactor20

Un trágico suceso conmocionó al barrio Villa Igoillo, donde un hombre de 70 años, identificado como Adolfo Vallejos, fue víctima de un violento ataque que terminó con su vida. El hecho ocurrió en la noche del sábado en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Molina y Gardel.

Según las primeras informaciones, al menos cuatro personas arribaron al lugar con la intención de “apretar” a Vallejos y recuperar la propiedad que aparentemente estaba ocupando. Durante el violento episodio, la víctima sufrió golpes y un profundo corte en el cuello que provocó un grave sangrado y le ocasionó la muerte de manera inmediata.

La rápida actuación de la policía, bajo la instrucción de la fiscalía 11, permitió la detención de cinco personas implicadas en el crimen. Entre los arrestados se encuentra el presunto autor intelectual, un hombre de 47 años, quien es conocido en el barrio. Otros 4 detenidos serían los responsables directos del asesinato.

La escena del crimen fue investigada minuciosamente por la Policía Científica, quienes recolectaron pruebas que incluyen manchas de sangre, vestimenta y un cuchillo que se presume fue utilizado por los atacantes para cometer el homicidio. A pesar de los esfuerzos de los vecinos por asistir a Vallejos y solicitar ayuda médica y policial, la víctima fue trasladada al hospital, pero lamentablemente ya había perdido la vida debido a las graves lesiones sufridas.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad, que exige justicia y el esclarecimiento total de los hechos. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las circunstancias precisas del crimen y llevar a todos los responsables ante la justicia.

Leer mas  Pergamino: Automovilista chocó contra un camión en el Segundo Cruce

 

 

 

 

 

 

.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario