Convocatoria para la utilización de salas municipales en Pergamino.

por majo

Se abrió la convocatoria para artistas de Pergamino que deseen utilizar los espacios culturales de la Municipalidad de Pergamino para la realización de shows, eventos teatrales y exposiciones.

Los espacios disponibles son: Espacio Menéndez, Teatro Unión Ferroviaria, Auditorio de la Biblioteca Menéndez y SUM del Museo Municipal.

“La Municipalidad de Pergamino pone a disposición de los artistas locales distintos espacios para que muestren sus producciones, puedan tomar contacto directo con su público y así fomentar el desarrollo de su talento y a la vez acercar a los vecinos a eventos de calidad”, detalló la subsecretaria de Cultura, Cristina Torrano.

La convocatoria es abierta y está dirigida a todos aquellos que deseen presentar espectáculos culturales en este ciclo 2023 (entre abril y diciembre).

Estos espacios son de utilización totalmente gratuita para los artistas locales y están destinados a las diversas expresiones de acuerdo a cada lugar. Asimismo, se abre la convocatoria para los espectáculos del receso invernal (dirigidos a un público infantil) que cerrará el 31 de mayo.

También se hace extensiva la invitación a instituciones educativas de la ciudad que deseen realizar visitas guiadas al Teatro Unión, Biblioteca Menéndez, Escuela Municipal de Bellas Artes y muestra estable “Historia de Pergamino” del Museo Municipal.

Los interesados en reservar uno de los lugares o de realizar visitas guiadas, deben comunicarse a cada espacio, ya sea enviando un mail a las direcciones que se especifican, telefónicamente o personalmente de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs.

Fuente: Tiempo Pergamino.

 

Leer mas  Vuelco y rescate en la 1001.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario