Concierto bajo las estrellas.

por majo

Cerrando el año, el próximo miércoles 21 de diciembre a las 20.00 hs. tendrá lugar en la “Plaza del Estibador” de la ciudad de Ramallo, el “Concierto bajo las Estrellas”, con la organización de Fundación PROA, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ramallo y la Asociación Cultural Rumbo de San Nicolas. El evento es promovido por la empresa Ternium.

En esta oportunidad, con entrada libre y gratuita, la puesta en escena tendrá un escenario a cielo abierto, donde confluirá la música y el marco natural que brinda el Río Paraná en la costanera de la ciudad de Ramallo.

Durante evento disfrutaremos de más de 100 artistas en escena: el Coro Municipal de Niños, el Coro Estable Juvenil, el Coro Estable del Teatro Municipal de San Nicolás; El Coro de Ramallo, la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo, más una Orquesta integrada por músicos de la comunidad. Además, contaremos con la participación especial de destacados cantantes solistas y los coros de La Emilia y la Escuela de la Paz. La dirección general del concierto estará a cargo de Gonzalo Martín, junto al Director del Coro de Ramallo Julián Sisterna y el Presidente de la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo Cristian Constantini.

El Programa contará con canciones tradicionales navideñas de nuestro país y el mundo que, junto al escenario natural y todos los asistentes del evento convergerán en un gran ambiente festivo, permitiendo disfrutar de una experiencia atravesada por la música y el espíritu navideño.

Leer mas  Primer encuentro de Seven Playero🏉.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario