Comunicado municipal: Impacto económico del “Viva el río 2023”.

por majo

Comunicado municipal: El festival musical realizado el pasado sábado en la costa, organizado por la Secretaría de Desarrollo Local y la Dirección de Cultura municipales, dejó un saldo muy positivo para los emprendedores gastronómicos, manualistas, artesanos y prestadores de servicios turísticos locales.

La organización del evento, que convocó a más de 15 mil personas, precisó que alrededor del escenario se instalaron 20 puestos gastronómicos, otros tantos de juegos infantiles y derivados, 80 de emprendedores y 25 de manualistas y artesanos locales y vecinos. La gran convocatoria permitió que los ramallenses y ocasionales turistas consumieran en gran medida, al punto de que los comerciantes en algunos casos tuvieron que acudir a reponer mercadería durante la jornada.

“Observamos un impacto muy positivo de consumo que nos dejó como evidencia que Ramallo está preparado para organizar este tipo de eventos, donde no sólo se disfruta de un espectáculo y se le da oportunidades a nuestros artistas, sino que también la gente potencia con su compra a los emprendedores, manualistas y artesanos locales”, opinó el intendente Gustavo Perié.

Leer mas  Liga Profesional 2023 cerca de iniciar.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario