Colectiveros en Alerta: UTA Advierte sobre Crisis en el Pago de Salarios

por majo

Ante la incertidumbre por el cobro de salarios de diciembre, la conducción nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó un contundente comunicado. Se destaca la preocupación por el atraso en las compensaciones estatales y provinciales, afectando a los trabajadores del transporte colectivo, tanto de San Nicolás como de otras jurisdicciones.

“Los trabajadores del colectivo no inventamos el sistema de subsidios, sino que somos víctimas del mismo. Es inhumano jugar con nuestra tranquilidad, sin saber si el cuarto día hábil vamos a cobrar nuestro salario”, afirmó Roberto Carlos Fernández, secretario general del Consejo Directivo Nacional de la UTA.

Frente a las dificultades planteadas por las empresas y los retrasos en las asignaciones de subsidios, el gremio advirtió: “Nosotros trabajamos, llueva, truene, feriados, y tenemos derecho a percibir nuestro salario”. En el comunicado, la UTA insta a resolver las disputas entre autoridades y empresarios, reafirmando que “los trabajadores somos la solución, no el problema”.

 

Leer mas  Le estaban Robando la moto pero...

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario