Cine nicoleño.

por majo

El próximo sábado 5 de noviembre, a las 21 horas, en la Asociación Cultural Rumbo (9 de Julio 80, San Nicolás) se estrenará “SEIS”, un cortometraje de “Madurga Desarmadero de Ideas”, producido por Aldo Ruffini, guionado y direccionado por Pablo Rozadilla y la actuación de más de cuarenta vecinos de la ciudad. Se trata de una adaptación a la narración audiovisual de seis microficciones de autores nicoleños: Omar De Pauli, María Victoria Marín, Olga Laudani, Silvio Aguado, Paola Checchi y Piero De Vicari, cortometraje que cuenta con el apoyo de la AEN. (Asociación de Escritores Nicoleños).

Fue filmado en nueve locaciones de San Nicolás, es la continuación de “5” (filmado en Berlín), presentado en mayo de 2019 durante la realización del 1º Festival Nacional de Microficción.

Con entrada libre y gratuita el espectáculo tendrá una presentación, luego se proyectará “5, para darle pie a “SEIS”. Espectáculo que contará con la actuación de los músicos locales, Miguel Ángel Neiret, Juan Cruz y Facundo Mancuso y Pato Singer.

 

Leer mas  Alerta Metereológicas: Posibles Tormentas en la Región

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario