Caos en Rojas por la VTV.

por majo

 

La localidad de rojas no tiene planta fija de Verificación Técnica Vehicular (VTV). Es por eso que los conductores tienen que viajar a Pergamino o Junín, los dos puntos más cercanos, para poder realizar el trámite obligatorio cada año para no caer en falta.

Aunque en determinados meses, llega a la ciudad una planta móvil que permite que los vecinos puedan realizar la verificación en su lugar de origen. Justamente comenzó a operar hace unos días, y permanecerá hasta marzo, con turno previo solicitado por internet.

Todos los turnos se agotaron en cuestión de minutos, y se colapsó el sistema. Situación que generó un masivo reclamo en la planta, donde los interesados en hacer la VTV llegan a preguntar qué es lo que pasa, buscando la forma de conseguir un turno, mezclándose con aquellos que si tienen turnos complicándolos.

Los vecinos de rojas tienen como alternativa, ir a Pergamino que si bien tiene agotados los turnos de enero, les queda algunos de febrero, o a Junín que aún se puede conseguir para los últimos días de enero.

Hace unos meses, el Bloque de Juntos del Concejo Deliberante, presentó un proyecto para que se instale una planta permanente en Rojas, ya que el parque automotor se ha incrementado notablemente con el correr de los años, pero los vecinos aún siguen esperando por una solución.

Leer mas  Una mujer se cayó de la moto por un perro.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario