Automóvil chocó a bovino

por majo

En la mañana de hoy, en la Ruta de la Costa, específicamente entre la calle El Tonelero y Rotonda Cabalen, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un automóvil marca Toyota Corolla. El conductor, un hombre de 57 años residente de Villa Ramallo, colisionó con un bobino que lamentablemente perdió la vida en el impacto. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones y no fue necesario solicitar la presencia de una ambulancia en el lugar. Además, no se registraron obstrucciones en la cinta asfáltica.

Ante este incidente, se informó al Dr. Ocaris, quien dispuso la caratulación del caso como “Lesiones”. Asimismo, se ordenó la presencia de peritos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y las actuaciones necesarias. Para prevenir cualquier riesgo adicional, se realizó la señalización adecuada en el área del accidente.

El Comisario General Walter Fernández Mamani, Superintendente de la Región Interior Norte II, dio a conocer estos detalles sobre el suceso, resaltando la importancia de mantener la seguridad vial y recordando a los conductores la necesidad de extremar precauciones al circular por la ruta.

Leer mas  Planetario móvil en Ramallo.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario