Asuntos Internos de Policía Federal investiga la fuga de un preso.

por majo

Las fuerzas policiales se encuentran en plena búsqueda de un convicto que logró escapar de una dependencia de la Policía Federal de la ciudad. El fugitivo, identificado como Miguel Ernesto Leal, de 26 años de edad, había sido detenido dos semanas atrás por la misma fuerza.

El martes pasado, en circunstancias que aún no han sido reveladas, Leal logró evadir la seguridad de las instalaciones ubicadas en 25 de Mayo entre Dorrego y San Martín. Tras su escape, Asuntos Internos de la Policía Federal inició una investigación exhaustiva para determinar cómo se produjo la fuga.

Cabe destacar que la detención de Leal se llevó a cabo el 25 de abril por parte de la brigada local de la Fuerza Federal, en cumplimiento de una orden de captura emitida por el fiscal Nelson Mastorchio. El convicto enfrentaba cargos por amenazas, incendio, estrago culposo y lesiones leves, debido a su comportamiento agresivo y los incidentes ocurridos en el paraje Villa San José (Arroyo Dulce), donde residía.

La fuga de Miguel Ernesto Leal ha generado preocupación en las autoridades y la comunidad local, por lo que se ha intensificado la búsqueda en conjunto con otras fuerzas policiales. Se espera que Asuntos Internos avance en su investigación y brinde información más detallada sobre los eventos que condujeron a esta fuga.

 

Fuente gráfica: Diario Pergamino.

Leer mas  Se cumple 11 años de la tragedia de Once.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario