Asesinados delante las cámaras.

por majo

Asesinadis delante las cámaras.

En India ocurrió un hecho lleno de interrogantes, es que asesinaron a un político indio y a su hermano, mientras eran entrevistados por periodista de la televisión.

Atiq Ahmad y su hermano Ashraf, el sábado por la noche estaban siendo escoltados por la policías, ya que debían hacerse un examen médico. Junto a varios reporteros tres hombres camuflados entre ellos, les dispararon y todo quedó registrado por las cámaras.

Los asesinos inmediatamente se entregaron a la policía, al grito de “Jai Shri Ram” (Alabado el Señor Ram), un eslogan que se ha convertido en grito de guerra para nacionalistas hindúes en su campaña contra los musulmanes.

Los hermanos que se encontraban bajo custodia por secuestro y acusados de asesinato, acumulaban un centenar de casos penales en su contra. Atiq Ahmad alcanzó notoriedad en los 90, cuando inició un tipo de política que le llevó a ocupar un lugar en la Cámara Baja del Parlamento indio o Lok Sabha.

Tras el atentado, las autoridades del estado prohibieron reuniones de más de cuatro personas y cortaron el acceso a internet y el servicio de telefonía celular en la ciudad de Prayagraj. El gobierno además ordenó una investigación del caso, que será dirigida por un juez retirado.

 

Leer mas  Automóvil chocó a bovino

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario