Accidente en Ruta 32: Vuelco en Peligrosa Curva de Arroyo Dulce

por majo

Una peligrosa curva en la Ruta 32, que conecta Pergamino con Arroyo Dulce, se convirtió en el escenario de un aparatoso accidente automovilístico en las primeras horas de la madrugada de hoy. Un vehículo volcó en la zona, dejando a cuatro personas con heridas leves, pero afortunadamente sin consecuencias graves.

El automóvil siniestrado transportaba a una familia proveniente de Río IV que se dirigía hacia Buenos Aires. Gracias a la rápida actuación de los equipos de rescate y a la colaboración de los ocupantes, todos lograron salir por sus propios medios del vehículo volcado, evitando así lesiones de mayor gravedad.

La magnitud del accidente requirió la intervención de los bomberos de Arroyo Dulce y Pergamino, así como del equipo del SAME de Pergamino. Juntos, trabajaron coordinadamente para brindar asistencia a las víctimas y evaluar su estado de salud. A pesar del vuelco y los daños al vehículo, las cuatro personas involucradas resultaron ilesas.

Rancagua, se vio afectada por este suceso que destaca la relevancia de la seguridad vial y la colaboración entre los equipos de emergencia.

 

Leer mas  Se despistó un auto en ruta191.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario