Derrota y escándalo para Schwartzman en Chile.

por majo

Derrota y escándalo para Schwartzman en Chile.

El peque Schwartzman se enfrentó en un partido caliente contra el chileno Nicolás Jarry, 87 del ranking mundial, quien lo derroto por 6-4, 4-6 y 7-6 (7/2) por lo que avanzó a los cuartos de final del ATP de Santiago dejando afuera al argentino.

Sin embargo, no fue un partido más del peque, todo se desarrolló de manera caótica para el visitante que el público del Abierto de Chile tomó como un clásico el enfrentamiento entre el tenista local y oriundo de Buenos Aires. Cada punto se vivió con mucha pasión y por momentos se oyeron abucheos y algunos agravios contra el ex top 10, quien en conferencia de prensa habló sobre cómo vivió ese clima.

“La verdad es que era un partido hermoso como para poder disfrutar y ver, y fue brutal en un momento…, sobre todo cuando salí de la cancha. Los que estuvieron ahí… La cantidad de insultos que recibí fue brutal. Brutal”. Fue la propia seguridad del torneo quién tuvo que intervenir para sacarlo del court rumbo al vestuario: “Cuando termina el partido la gente ya puede bajar las revoluciones, pero me tuvieron que sacar con seis o siete personas de seguridad. Creo que eso no está bueno”.

Los portales chilenos daban cuenta del hostigamiento que sufrió el argentino en cada saque al ser chiflado e insultado, proceso que se demoraba cada vez, al tener que ir y decirle al juez que no sacaría hasta que no hubiera silencio, fue el propio Nicolás Jarry que en un par de oportunidades tuvo que tratar de calmar a la afición.

Leer mas  El primer contagiado de coronavirus en Argentina fue un 3 de marzo de 2020.

 

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario