20 personas en una pelea, lesiones físicas y daños materiales.

por majo

En el día de hoy a través de un llamado se tomó conocimiento de una pelea entre varias personas en calle Jujuy y Laprida.

Personal policial juntamente con móvil de Villa Ramallo y Gad, debieron desarticulan una riña de entre 20 personas en el lugar. Como resultado de la pelea un automóvil fue dañado, como así también la finca, propiedad de un hombre de 32 años que presentaba lesiones.

Posteriormente, se identificó a las otras personas intervinientes, un hombre de 53 años y otro de 31. Fueron trasladados estos dos últimos al Hospital de Ramallo, ya que ambos presentaban heridas cortantes, donde examinado por médico de guardia dictamina que los mismos poseen lesiones de carácter leves, mientras que para el otro masculino (dueño de la finca) también se dictaminó lesiones carácter leves. Se determina que el conflicto radica desde hace mucho tiempo

Se inician actuaciones por lesiones en riña y daño, aprehensión e Imputación por delitos epígrafes. Se prosigue con la investigación y declaraciones testimoniales.

Leer mas  Digitalización de placas de rayos en el Hospital de Gobernador Castro.

Publicaciones Realcionadas

Deja un comentario